Publicado el

SIGPAC: Localizar terrenos y edificios

La identificación de cada recinto SIGPAC consta de cinco elementos, siendo los cuatro primeros coincidentes con el catastro de rústica:
  1. Provincia
  2. Municipio
  3. Polígono
  4. Parcela
  5. Número de recinto SIGPAC
En el SIGPAC, el recinto: puede ser equivalente en su concepto a la subparcela del catastro de rústica, aunque se trata de una nueva figura y se le ha dotado de una identificación numérica. El recinto es la superficie continua de terreno, dentro de una parcela, con un mismo uso agrícola. Por tanto, en cada parcela puede haber uno o varios recintos en función del cultivo o grupo de cultivos que se realicen en ella.
El SIGPAC sustituye al catastro como referencia para solicitar autorizaciones administrativas de todo tipo de proyectos.
El SIGPAC ha sido confeccionado a partir de fotos aéreas (ortofoto digital), delimitación de las parcelas del catastro de rústica y fotointerpretación de usos del suelo para la creación de recintos.

 

 

5 comentarios en “SIGPAC: Localizar terrenos y edificios

  1. QUE TENGO QUE HACER PARA BUSCAR EL POLIGONO Y PARCELA DE UN TERRENO.

    1. Quiero encontrar unas fincas

    2. Quiero localizar unos terrenos rusticos que tengo por reparto hereditario. Y tengo el nº de polígono y parcela asi como su dato registral y catastral.
      Antes de todo quiero saber si esta información es gratuita o bien el coste que tiene

      1. Es una aplicación gratuita

  2. QUIERO LOCALIZAR LOS LINDEROS DE MI PROPIEDAD URBANA EN EL AYUNTAMIENTO DE pONFERRADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *